La llegada de Ana, la hija de Pampita a ShowMatch, endulzó a Marcelo Tinelli, quien la tuvo en brazos y la pudo dormir en el camarón de la modelo.
La llegada de Ana, la hija de Pampita a ShowMatch, endulzó a Marcelo Tinelli, quien la tuvo en brazos y la pudo dormir en el camarón de la modelo.
El conductor la conoció y luego fue al estudio junto a Carolina, donde lo esperaba el resto del equipo y Guillermina Valdés, que se incorporó como quinta jurado. Cuando Pampita estaba saludando a sus colegas, Tinelli miró a su mujer y expresó sus ganas de tener otro hijo.
"Me dieron ganas de tener un bebé", manifestó. A Valdés, sin embargo, la idea no le pareció para nada llamativa y lo dejó en claro con los gestos de rechazo. "Bueno, bueno, es que uno ve un bebé así y le dan ganas", le contestó Tinelli. El momento fue más tenso que gracioso. Al escuchar a Marcelo, Carolina incluso agarró el micrófono para darles el visto bueno, pero al ver la cara de Valdés, decidió callarse.
últimas noticias
Tragedia en Córdoba: un adolescente de 16 años murió al chocar su moto con un camión
Hace 11 minutosDenunciaron al hijo de Marcelo Gallardo por insultos racistas contra un jugador ecuatoriano
Hace 30 minutosParió a su hija en el baño de su casa y la abandonó en una bolsa de basura
Hace 51 minutosLa Fundación Pensar advirtió sobre el aumento del desempleo y el derrumbe de los salarios y las jubilaciones
Hace 1 horaL-Gante quiso copiar a Charly García: el salto desde el balcón que desconcertó a los fanáticos
Hace 1 hora