Luciana Salazar viajó al Mundial de Qatar para alentar a la Selección, pero no todo es placer. Cansada de las criticas por sus gastos y vida de lujo, antes de la semifinal que el equipo nacional jugará este martes ante Croacia, la modelo aprovechó sus redes sociales para realizar un duro descargo.
A través de sus historias de Instagram, Luli estalló contra quienes la critican y aprovechó para arremeter nuevamente contra su expareja, Martín Redrado. “Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo están acá en Qatar las mujeres argentinas y no veo ese mismo interés y cuestionamiento frente a hombres que son o fueron funcionarios públicos o que hacen o hicieron negocios con el Estado, que deben cuotas alimentarias etc etc. Se ve que no avanzamos en nada. Sigue el machismo a flor de piel, para lo que les conviene. Triste”, disparó.
Semanas atrás Salazar logró embargar de manera preventiva una de las cuentas con mayor movimiento de su expareja hasta que le sea pagada una deuda de 11 meses en concepto de cuota alimentaria de su hija Matilda.
Quien quien apuntó sin filtros contra Salazar vía Twitter fue otra modelo, Cinthia Fernández. “Lo de ella es porque no sabemos de que labura. Después las otras chicas se la pasan trabajando y viajan con el fruto de su laburo. ¡Pero a Lulu no sabemos cómo le anda la calculadora!”, sentenció.