Desde Miami, Ailén Bechara se lució con una microbikini destacada por su color llamativo

La modelo brilló en Miami con un traje de baño que marcó tendencia.

El conjunto que presentó la modelo fue una microbikini naranja adornada con lunares negros. Este conjunto contó con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo con tiras de ajuste en los costados de la cadera. Atenta a la moda, le agregó una gorra blanca y unos elegantes anteojos de sol, confirmando que son los accesorios más elegidos por las famosas en esta temporada.

Ailén Bechara microbikini

La repercusión en redes sociales fue inmediata, con miles de "me gusta" y comentarios elogiando tanto los diseños de las prendas como la manera en que los lució. La modelo, que disfrutó muy buenos momentos tanto en Punta Cana como en Miami, compartió su experiencia con sus seguidores, dejando en claro su mensaje de vivir intensamente el presente al escribir "La vida son 10 minutos y ya pasaron 5" en el texto del posteo.

Esta interacción demuestra la conexión genuina entre la influencer y su comunidad online, consolidándola como una referencia destacada en el mundo de la moda y las redes sociales.

Ailen Bechara microbikini naranja
Ailén Bechara microbikini

Mery del Cerro se lució con el color de moda de microbikini y un modelo que es tendencia para el verano

Mery del Cerro lució una microbikini de un solo hombro y marcó tendencia. La modelo sorprendió con un conjunto que combinó con una capelina. Con este look llamó la atención al introducir un outfit novedoso en la escena de la moda playera. La influencer, conocida por sus elecciones de moda vanguardistas, también le sumó un llamativo sombrero de mimbre marrón, uno de los accesorios más elegidos por las famosas esta temporada.

El traje de baño, un diseño en total black realizado en morley de algodón, destacó por sus detalles metálicos plateados. El corpiño contó con un diseño de crop top deportivo con un solo hombro, y una bombacha colaless. Este conjunto de dos piezas incluyó también arandelas metálicas, un detalle que aporta un toque de tendencia y elegancia.

Mery del Cerro microbikini negra

Para completar su apuesta de playa, Mery del Cerro optó por un maquillaje intenso, con sombras en tonos rosados, delineado cat eye en negro, y labial mate rosa, junto con un sombrero de mimbre XXL.

Mery del Cerro microbikini negra

Sus fans reaccionaron dejando miles de “me gusta” y comentarios, elogiando su look y su apuesta, la cual marcó tendencia y confirmó su lugar dentro del mundo de la moda.

Mery del Cerro microbikini negra

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: