Desde la playa, Julieta Nair Calvo apostó por la microbikini del momento y causó furor

La actriz disfruta de sus vacaciones en Miami y aprovecha para mostrar en sus redes la malla que lució.

La actriz argentina Julieta Nair Calvo disfruta de sus vacaciones en el exterior y, luego de pasar unos de descanso en Punta Cana, República Dominicana, viajo hacia Miami para disfrutar de las playas de Florida. La artista compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene cerca de tres millones de seguidores, una serie de imágenes luciendo una microbikini de dos piezas de color beige.

Screenshot_20231130-130930_Chrome.jpg

Se trata de una malla con corpiño rectangular, al mejor estilo crop top deportivo, y cuenta con detalles vivos blancos. Por otra parte, la bombacha es tiro alta, vintage y con moldería de colaless.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo

Lali Espósito mostró el color de microbikini que promete ser la moda en el verano

Lali Espósito se sumó a la moda de las microbikinis XS y eligió el tono lima para marcar tendencia. La cantante se mostró frente al espejo con un look que incluyó un make up con glitter, combinando todos los elementos que se encuentran de moda en este cierre de la temporada. Además de estar pasando un gran momento musical, la artista también se luce con sus outfits.

Frente al espejo, la cantante se tomó una foto vistiendo un conjunto en color lima. Este diseño de dos piezas extra small contó con un corpiño estilo top con aberturas en el centro. Para la parte inferior optó por una bombacha diminuta, colaless estilo taparrabos con tiras finas en los costados de la cadera. Para el pelo eligió tener un estilo de pelo suelto y lacio peinado para un costado y un maquillaje con glitter tornasolado en los párpados y máscara de pestañas.

Lali Espósito microbikini verde

“Hablamos y hablamos de amor...”, escribió en el texto de la publicación. El posteo sumó miles de "me gusta" por parte de sus fans, como así también una gran cantidad de comentarios elogiando su look.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: