Descanso familiar para Adrián Suar, Griselda Siciliani y su hija Margarita en Punta del Este

Después de una exitosa temporada teatral, el actor se relaja en su casa de Punta del Este con sus mujeres.

Adrián Suar vivió una exitosa temporada teatral. Junto a Guillermo Francella llevaron a "Dos pícaros sinvergüenzas" al liderazgo total de la taquilla marplatense y se llevaron el premio Estrella de Mar de Oro.

 



Las funciones terminaron el 1 de marzo y allí se dirigió junto a su familia a su casa de Punta del Este, para descansar junto a su mujer Griselda Siciliani y su hija Margarita.

 

La revista Caras publicó algunas imágenes del descanso. Los besos y los gestos de cariño fueron moneda corriente entre Suar y sus mujeres.

 

Recordemos que la familia pasó la Navidad en su casa de Punta del Este, para luego instalarse en Mar del Plata.

 

Las largas caminatas por la playa y las salidas a restaurantes son habituales en el trío familiar.

 

No te pierdas las fotos.

      suar3.jpg

      suar3.jpg
 

Fotos: revista Caras

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: