En medio de rumores de separación entre Pico Mónaco y Pampita, la modelo viajó a Rusia para disipar las versiones y pasar unos días junto al tenista en pleno Mundial. Con la eliminación de la Selección argentina, Carolina regresó a Buenos Aires con una sorpresa: su renuncia a Pampita Online.
El principal motivo serían las críticas de los medios a partir del bajo rating que tiene el programa. El enojo de Pampita quedó claro luego de un móvil con Los ángeles de la mañana, donde expresó toda su bronca en cámara.
Tras el descargo de la modelo y en medio de su ausencia al programa, Pico Mónaco mandó un contundente mensaje dirigido a los periodistas: “El respeto hoy en día: algo que se perdió totalmente sobretodo de personas que tienen el poder de comunicar, informar o debatir de ajenos. ¡Todo vuelve! La vida es una rueda”.
Estas palabras acompañaron una imagen que publicó en sus redes: “El envidioso siempre te mira de arriba abajo, buscando algún defecto. Si te lo encuentra, comenta. Si no te lo encuentra, lo inventa”.