Cuánto cuesta Netflix en Argentina en 2023: el precio de los planes actualizados

La empresa anunció los nuevos costos en el país y las opciones de contratación que hay.

Pero, si bien es una de las preferidas por los argentinos, la empresa tiene un costo. El mismo cada tanto es actualizado y muchas veces genera incertidumbre entre los usuarios que no saben cuánto es lo que pagarán el próximo mes por el servicio.



Hace muy poco, se conoció la información sobre el costo que la empresa de la N roja tendrá para el país y todas las formas de contratación que existen tras haber vivido un mal año en cuanto a la queja de los usuarios por la polémica de que se cobraría un cargo adicional por cada casa extra que use el mismo usuario.

Esta medida causó tanto malestar que debieron dar marcha atrás para luego confirmar que sí, se cobrará este cargo extra. Además, hay un incremento en el precio que a continuación pasaremos a detallar.

Netflix tv

Cuál es el precio de Netflix en Argentina en 2023

Estará $699 el servicio básico, que asciende con impuestos a $1230. Incluye obviamente el acceso ilimitado de un dispositivo para ver películas, series y juegos móviles y la descarga para ver en cualquier momento.

Por su parte, el estándar será de $1299 que, con impuestos, terminará en $2286 y brindará la posibilidad de usar dos dispositivos compatibles a la vez y descargarlo en ambos.

Ya para cuatro dispositivos, que es el plan premium, el costo es de $1899 que serán en realidad $3342, y permite ver películas, series y juegos móviles sin límite para cuatro dispositivos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: