Cuáles son las microbikinis que Emilia Attias puso de moda en el verano: estampados y colores pasteles

La actriz vistió, a lo largo de la temporada, los mejores trajes de baño del momento. Con cada uno de estos diseños, marcó tendencia y fue furor en las redes sociales.

En su reciente escapada a Río de Janeiro, la actriz sorprendió al lucir una malla que se robó todas las miradas. La también modelo demostró una vez más su impecable sentido de la moda durante sus vacaciones en Brasil al vestir un traje de baño de dos piezas en un elegante tono violeta, el cual complementó con una falda negra ajustable, rememorando la moda de principios de los 2000. El conjunto contó con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless de tiro alto.

Emilia Attias microbikini

Para otro día de playa, Emilia Attias eligió una maya de tela morley, la cual contó con aro y presentó un diseño ultra cavada. Le agregó, como único accesorio, un collar de múltiples cadenas y un dije de sol dorado. En cuanto al pelo, la modelo lo eligió tener para un costado y despeinado.

Emilia Attias microbikini

En otra de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, se la pudo ver frente a un espejo recién salida del agua. La actriz se tomó esta foto con un traje de baño de dos piezas en color arena. Para la parte superior optó por un corpiño strapless con moldería con aro, mientras que para la parte inferior eligió un pareo de hilo blanco.

Emilia Attias microbikini

En otra ocasión se puso frente a las cámaras con un look ochentoso. La modelo posó con una enteriza en color rosa viejo. El diseño de las piezas incluyó un conjunto ultracavado, con escote recto y tiras que se anudan alrededor del cuello. Además, en los laterales, presentó un detalle de frunce ajustable. Para completar el look sumó un sombrero de mimbre con pañuelo, una de las tendencias de la temporada.

Emilia Attias microbikini

Finalmente, y siguiendo la moda de trajes de baños enterizos, se mostró con un modelo en color negro con estampas de rosas grandes. Este diseño contó con un escote recto y ultra tiro alto. Además, eligió no usar maquillaje y tener el pelo despeinado.

Sus fans dejaron miles de reacciones en cada posteo, confirmando que es una de las modelos que mayor repercusión genera con sus looks.

emilia attias enteriza

Aitana sorprendió combinando dos modas en una microbikini: apostó por el bicolor en un modelo tejido

Aitana se convirtió en la sensación del momento al apostar por una microbikini tejida en tendencia bicolor. De esta manera, conquistó las reacciones de sus seguidores, quienes elogiaron su look para tomar sol en la playa. La cantante posó encima de un yate con el que se encuentra disfrutando de un descanso luego de un agitado comienzo de año.

La artista española lució un diseño compuesto por un pequeño corpiño de molde triangular de rayas horizontales en tonos verde y azul. La parte inferior se trató de una bombacha colaless de hilo tejido en color azul con delicados breteles en verde, que resaltó su bronceado parejo. La artista complementó el look playero con su característico pelo suelto al viento y maquillaje natural.

Aitana microbikini

Las fotos de Aitana en la playa causaron revuelo entre sus millones de seguidores, quienes no escatimaron en elogios hacia su estilo. A sus 24 años, la intérprete de "Berlín" se consolida como un ícono de moda y referente de las tendencias más vanguardistas para la temporada de calor, inspirando los looks playeros más originales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: