Cuál es la trama de Ultraman: El ascenso, la película animada que está siendo lo más elegido de Netflix

La popular plataforma de streaming estrenó una producción cinematográfica encantadora y divertida capitaneada por Shannon Tindle, con un giro de tuerca para el superhéroe japonés.

Se estrenó en Netflix la película Ultraman, El ascenso, dirigida por Shannon Tindle (debutando como director), protagonizada por un superhéroe japonés que tiene un giro de tuerca lleno de ternura y acción. La nueva apuesta a la incorporación de este film ya está haciendo estragos en la popular plataforma de streaming.

Esta producción cinematográfica es una coproducción japonesa-estadounidense entre Netflix Animation y Tsuburaya Productions, que ha sido un éxito al compartir la historia de cero con Kenji Sato, quien siempre ha estado destinado a convertirse en Ultraman, para suceder a sus padres como defensor de Japón.

Aún así, la verdadera pasión de Ken es el baseball y ha logrado convertirse en un jugador de renombre, aunque equilibrar su carrera con sus responsabilidades de superhéroe es cada vez más difícil. Te contamos más detalles de la trama.

Sinopsis de Ultraman: El ascenso, la película animada tendencia de Netflix

Esta historia de un atleta estrella, que vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes, en su camino por convertirse en un héroe de leyenda, desde ya no debes de perdértela.

Es una película que se ha denominado como encantadora y divertida. Su contexto se basa en el papel de jugar con todos los tropos de un padre despistado, al que le cae un bebé por sorpresa. Más allá de su faceta de superhéroe, el foco principal de este Ultraman son sus problemas familiares, que van saliendo a la luz y que también van sanando gracias a esta nueva responsabilidad; Kenji aprende a apreciar y entender un poco mejor su herencia como Ultraman.

AAAABYiQdXyPHojEWwyCgkmxz_xLwDzsTFXtPifSH0X9suBzs3vysM7ESXcvMnZLTMAeqqWmOOpZNon_Q76r6tfOBraA7OFbbJyOATuR9vUJgsDgIiWuDqw1wOWSLg.jpg

Tráiler de Ultraman: El ascenso

Embed - Ultraman: El ascenso | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Ultraman: El ascenso

Los personajes principales de esta película son:

  • Personaje: Ken Sato/ Ultraman, protagonizado en su versión en inglés Christopher Sean y en japonés por Yuki Yamada.
  • Personaje: Profesor Sato, protagonizado en su versión en inglés por Gedde Watanabe y en su versión japonesa por Fumiyo Kohinata.
  • Personaje: Mina, protagonizada en inglés por Tamlyn Tomita y en su versión japonesa por Ayumi Tsunematsu.
  • Personaje: Dr. Onda, protagonizada en inglés por Keone Young y en su versión en japonés por Fumihiko Tachiki.
  • Personaje: Ami Wakita, protagonizada en su versión inglesa por Julia Harriman y en su versión japonesa por Akari Hayami.
  • Personaje: Madre de Ami, protagonizada en su versión en inglés por TBA y en su versión en japonés por Hiroko Sakurai.
  • Personaje: Capitán Aoshima, protagonizado en su versión en inglés por Lee Shorten y en su versión japonesa por Takaya Aoyagi.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: