Cuál es la serie española de drama y suspenso que es lo más visto de Netflix

De reciente estreno, la producción europea tiene 7 capítulos y ya arrasa en número de reproducciones en varios países.

Netflix apostó a una producción española de drama y suspenso que no defraudó a sus usuarios. Se trata de una serie de 7 capítulos que ya está entre lo más visto de la plataforma de streaming. A través de una trama adictiva y personajes complejos, la narrativa explora asuntos como la venganza, la justicia, la familia y la confianza.

La historia gira en torno a Ana, una joven abogada que regresa a su pueblo natal en Galicia tras el asesinato de su padre. Al llegar, descubre que su familiar, quien creía era un hombre respetuoso, en realidad llevaba una doble vida como testigo protegido en una averiguación contra un poderoso clan narcotraficante.

Estamos hablando de Clanes, una narrativa española de emociones desafiantes y misterio, creada por Jorge Guerricaechevarría y dirigida por Roger Gual. Se estrenó en Netflix el 21 de junio de este año y fue un éxito desde su lanzamiento, posicionándose como una de las opciones más vistas en varios países, incluyendo Argentina.

Clanes

Sinopsis de Clanes, la serie que es lo más elegido de Netflix

impulsada por la venganza, Ana decide infiltrarse en el clan para descifrar la verdad sobre la muerte de su padre y llevar a los responsables ante la justicia. Sin embargo, su camino no será simple, ya que se verá envuelta en un universo de peligro, corrupción y enigmas familiares.

Tráiler de Clanes

Embed - Ya disponible | Clanes | Netflix

Reparto de Clanes

  • Clara Lago
  • Tamar Novas
  • María Fernanda Rey, Antonio Velázquez, Juana Acosta, Loreto Mauleon, Michel Jenner, Samuel Page, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: