Cuál es la película mexicana que lucha contra la gordofobia y alcanzó el Top 10 de Netflix en vistas

Este film que tocas temáticas muy interesantes ya está disponible en la plataforma de streaming para verlo cuando quieras.

Dentro de la sociedad en la que vivimos, últimamente estamos atravesando procesos de "deconstrucción" con el fin de mejorar la convivencia y salirse de los cánones de belleza ya establecidos. En medio de este camino, las plataformas como Netflix abren sus puertas a films donde se habla de esto.

De esta manera, llegó una película hecha en México donde se toca la temática de la gordofobia, para que los espectadores se replanteen a través de la comedia, muchas cuestiones. Se trata de "Dulce Familia".

Sinopsis de Dulce familia, la película furor de origen mexicano con una temática particular

-Dulce Familia - Netflix.jpg

"Dulce Familia" es una comedia familiar que aborda el desafío de las dietas y la obsesión por perder peso.

A través de las vivencias de cinco mujeres de diferentes generaciones, la película explora cómo enfrentan las exigencias de las dietas extremas y los trastornos alimenticios para ajustarse a los estándares de belleza.

En particular, se sigue la historia de Bárbara, una pastelera felizmente comprometida con su novio cursi. Sin embargo, las presiones de sus hermanas la llevan a emprender un viaje lleno de desafíos, donde se someterá a todo tipo de torturas con el fin de usar el vestido de novia de su madre en su propia boda.

Tráiler de Dulce familia

Embed - Dulce Familia - Tráiler Oficial

Reparto de Dulce familia

  • Fernanda Castillo como Tamy.
  • Florinda Meza.
  • Regina Blandón como Barbara.
  • Vadhir Derbez como Beto.
  • Paz Bascuñan como Ale.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: