Cuál es la película animada que no se mueve del Top 1 de Netflix y forma parte de una histórica saga

Esta trilogía fue la película animada más taquillera de 2017 detrás de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, La bella y la bestia y se encuentra entre las opciones más populares en la plataforma.

Netflix empezó febrero con una cantidad inimaginable de contenidos para hacernos llorar, reír y divertirnos. En este caso, se la juega con un estreno dulce y gracioso que promete alegrarte el día y ya se ubicó entre los títulos más vistos de la plataforma.

Se trata de una película animada, que ya causó furor no sólo en los más chicos sino también en jóvenes y adultos donde los directores Pierre Coffin y Chris Renaud se unen nuevamente para presentar la tan esperada secuela de una trilogía de acción y risas. Despicable Me 3 (su título original en inglés) fue un gran éxito en taquilla y contando con un presupuesto de $80,000,000, la cinta logró facturar hasta $770,175,109 en todo el mundo.

mi villano favorito 3

La pieza de animación de los estudios Universal gira en torno al malvado Gru, quien, con la ayuda de sus Minions, intenta llevar a cabo un robo lunar, pero se ve impedido por tres niñas curiosas. En Gru, mi villano favorito 2, el protagonista de ojos saltones inicia una nueva aventura junto a sus empáticos aliados humanoides.

Estamos hablando de “Mi Villano Favorito 3”, un film que forma parte de la tercera entrega de la franquicia de Mi villano favorito, estrenado el 30 de junio de 2017 y producido por la empresa Illumination. A su vez y en cuanto a la crítica especializada, en el portal de crítica "Rotten Tomatoes" la película obtuvo una aprobación del 59% con una puntuación de 5.7/10 basada en 198 reseñas, mientras que por parte del público obtuvo una aprobación del 53% con un puntaje promedio de 3.4/5 basado en un total de 78,628 reseñas.

Sinopsis de Mi villano favorito 3, la película del momento en Netflix

Gru pierde su trabajo por no haber conseguido atrapar a un famoso supervillano ochentero, pero gana un miembro de la familia cuando descubre que tiene un gemelo perdido, reza la sinopsis oficial.

Gru fue despedido de su trabajo debido a que no logró aprisionar al villano Balthazar Bratt, quien fue una famosa estrella infantil en los años 80 pero cayó en tristeza cuando alcanzó la adolescencia. Desde ese momento, Bratt causó conflictos en todo el mundo. El protagonista también se encuentra con su hermano gemelo llamado Dru y deberá tomar la decisión de seguir la tradición familiar de llevar a cabo acciones criminales y unirse a él para activar un último acto delictivo. A pesar de haber dejado ese estilo de vida en el pasado.. ¿volverá Gru a tomar el rol de un despreciable malvado?

Tráiler de Mi villano favorito 3

Embed - Mi Villano Favorito 3 Trailer Oficial 1

Reparto de Mi villano favorito 3

  • Steve Carrell como Gru
  • Kristen Wiig como Lucy Wilde
  • Trey Parker como Balthazar Bratt
  • Miranda Cosgrove como Margo
  • Dana Gaier como Edith
  • Nev Scharrel como Agnes
  • Pierre Coffin como Mel, Kevin, Stuart, Bob, Dave y Jerry y los Minions, los secuaces de Gru.
  • Coffin también interpreta al Director de un Museo.
  • Jenny Slate como Valerie Da Vinci
  • Steve Coogan como Silas Pietraserón

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: