Cuál es la película animada que es lo más visto de Netflix: una secuela a puro canto

Esta cinta para toda la familia fue largamente esperada por los usuarios de la N roja.

Tras el éxito de la primera entrega de Sing, en donde el público es testigo de las extravagancias del divertido koala Buster Moon por revivir los años dorados de su teatro y el coraje para animarse a organizar el concurso más enorme jamás visto, Netflix trae de vuelta una secuela a puro canto que es lo más visto en streaming.

La película conquistó al público de todas las edades por el animado guión y también por las voces que tanto en inglés como en español le dieron pulso. Por ejemplo, el grandioso Clay Calloway, nueva figura para esta entrega, es interpretado por Bono de U2, mientras que en español está a cargo de Chayanne, una voz muy reconocida en Latinoamérica.

Estamos hablando de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, la producción escrita y dirigida por Gareth Jennings que fue un éxito en taquilla hace dos años en salas de cine. Ahora regresa al streaming negro y rojo para quienes no pudieron verla o quieren revivir la divertida historia, desde el confort de sus hogares.

Sing 2

Sinopsis de Sing 2, la película animada que tiene su estreno en Netflix

La película sigue las andanzas de Buster Moon quien junto con su elenco de talentosos y graciosos animales artistas deben llevar a cabo un deslumbrante espectáculo en la capital del entretenimiento, a pesar de que su productor no tiene fe en los resultados. Las cosas cambian cuando en un momento de desesperación, Buster le promete traer del retiro a Clay Calloway, una antipática estrella que lleva retirada más de 15 años.

Tráiler de Sing 2

Embed - Sing 2, Ven Y Canta De Nuevo – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Reparto de Sing 2

  • Matthew McConaughey como Buster Moon.
  • Reese Witherspoon como Rosita.
  • Scarlett Johansson como Ash.
  • Taron Egerton como Johnny.
  • Tori Kelly como Meena.
  • Nick Kroll como Gunter.
  • Garth Jennings como Sra. Crawley.
  • Nick Offerman como Norman.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: