Coty Romero explotó contra el Conejo Quiroga: "Me mandó 50 mails..."

La modelo se cansó de ser relacionada a su expareja en el Bailando 2023 y mostró una insólita situación que tuvo que vivir.

En diálogo con el programa Intrusos, Coty Romero: "Voy a mostrar esto y después chau, no lo nombro más. Me mandó más de 50 mails desde el día que nos separamos y le dije que no quería saber más nada. Cuando digo que no, es no". Con estas palabras, confirmó que no quiere saber más nada con el ex Gran Hermano 2022.

Coty Romero mails de Conejo Quiroga
Coty directamente mostró sus mails recibidos.

Coty directamente mostró sus mails recibidos.

Ingresando en detalles del tema, la correntina señaló: "Por la mitad de esos mails, yo le di la oportunidad de hablar. Lo que él pidió fue llevarnos bien, no pelearnos. Entonces, le dije 'hablemos'. Nos juntamos a hablar y en ese momento me enteré de muchas más cosas que me hicieron muy mal y dije basta". Así, dejó en claro que lo considera alguien dañino para su vida, motivo por el que lo removió definitivamente.

Para finalizar, Coty reveló: "Desde ahí que le dije basta, porque me hacía mucho más difíciles las cosas, me siguió molestando con los mails". Esto llamó mucho la atención, ya que es extraño que se comunique con ella a través de esta vía, teniendo diferentes mensajerías disponibles (WhatsApp, Instagram o TikTok, entre otras).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTronnk_%2Fstatus%2F1719771426394173527&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: