La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de la empleada de Mirtha Legrand por el robo en su departamento ocurrido en diciembre de 2010, quien cayó junto a su pareja y su hijo por los movimientos económicos que hicieron luego del episodio.
La medida alcanza a la empleada Lina Rosa Díaz; a su actual pareja, Jorge Antonio Petrak, y a su hijo de un matrimonio anterior, Orlando Aníbal Jiménez, todos procesados por el delito de "robo agravado por su comisión con arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido tenerse por acreditada".
Mirtha fue víctima del robo ocurrido el 5 de diciembre de 2010, a las 2 de la madrugada, cuando "tres sujetos no individualizados redujeron al empleado de seguridad del inmueble sito en la Avenida Libertador 2802, de esta ciudad".
La conductora estaba en ese momento en "un evento en la provincia de Entre Ríos". Según la investigación que llevó adelante el juez Rodolfo Cresseri, "la caja fuerte contenía la suma aproximada de 20.000 dólares, 500.000 pesos y alhajas y joyas por un valor cercano a un millón de dólares".