Coco Sily destrozó a Alfredo Casero tras su comentario sobre Uruguay

El pasado fin de semana Alfredo Casero publicó un polémico comentario en Twitter a modo de advertencia para aquellas personas que viajaban a Uruguay, y Coco Sily no se quedó al margen del aluvión de críticas que recibió el actor por sus palabras.

Embed

Ante el comentario de Casero, Sily se mostró disgustado y en la misma red social, abrió uno de los primeros idas y vueltas de año y le respondió con dos tuits, no sin antes aclarar que el humorista lo tiene bloqueado.

Embed

El siempre desagradable Alfredo Casero escribió 'a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ'. (No lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso!!!!”, publicó.

Embed

Y agregó: “Y la referencia al horrible crimen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!”.

TEMAS RELACIONADOS