Ciro y los Persas brindó un show íntimo para 500 personas

El cantante fue el protagonista del Megacústico del año con transmisión exclusiva de Radio Mega 98.3 desde la Trastienda.

Más de 500 personas se agolparon en la puerta de La Trastienda a las 11 de este martes para ser testigos de un show íntimo y personal como los que ofrecen los Megaacústico organizados por la Radio Mega 98.3. Fue el primero y será el único show que se realizará en el año.

La mayoría del público no sabía quién era el artista que iba a tocar y aún así la ansiedad y los nervios comenzaban a crecer. Finalmente Bebe Contepomi, conductor de Todo lo demás también reveló el gran misterio: Ciro y los Persas eran los encargados de reinaugurar el ciclo luego de la pandemia.



Ciro y los pesas.jpeg

Y cómo no podía ser de otra manera, el músico dialogó con Bebe y Juan Di Natale minutos antes del show, en una charla íntima en la que expresó sus expectativas para el Mundial y reveló una particularidad de su último disco.

"Lanzamos una trilogía pero salió el primero y el tercero. Ahora tenemos que grabar el segundo, no sé por qué lo hicimos así", indicó Ciro entre risas mientras se preparaba para subir el escenario. Además, anunció que el show de Vélez para el 22 de octubre se encuentra agotado.

Con una transmisión exclusiva de Mega 98.3, el ex líder de Los Piojos hizo delirar al público que cantó, bailó y saltó durante más de una hora y media de show.

Ciro y los persas 2.jpeg

Con la apertura del telón comenzaron los primeros acordes de “Te diría” que luego dieron paso a “Barón rojo”, “Pistolas” y “Ruleta”. Así Ciro y los Persas repasaron la historia de las dos etapas bien marcadas del cantante.

El gran cierre que ya es marca registrada del artista, estuvo compuesto por el mix entre “El farolito”, “El balneario…” y “Muévelo”, que luego dio paso a “Astros” y al himno nacional argentino con armónica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

DEJA TU COMENTARIO: