Cinthia Fernández sigue apostando por el Barbiecore y se lució con una microbikini rosa chicle

La artista y panelista de televisión utilizó las redes sociales para lucir un traje de baño a la moda para el próximo verano.

El modelo utilizado es un traje de baño de dos piezas confeccionado en color rosa chicle megashocking. El corpiño es rectangular, con un estilo crop top deportivo; y la bombacha es colaless, ultracavada y tiro alta, inspirada en los trajes de baño vintage de la década de 1950.

cinthia
Cinthia Fernández lució con una microbikini rosa chicle.

Cinthia Fernández lució con una microbikini rosa chicle.

Por otro lado, la artista que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, lució los ojos maquillados con sombras en tonalidades rosadas que complementó con máscara de pestañas total black y un leve delineado al tono. Además, sumó algo de rubor del mismo tono en las mejillas y un labial rosa con acabado mate.

cinthia.avif

La China Suárez aprovechó el inicio de octubre con calor para lucirse con una microbikini negral tendencia para el verano

Eugenia "China" Suárez es una de las artistas argentinas que utiliza sus redes sociales como canales de comunicación para contarle las novedades a sus fans, pero también las utiliza para mostrar sus diferentes looks. En las últimas horas, la China compartió imágenes luciendo una microbikini que rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores apoyando la elección.

china suarez
El look que lució la China Suárez en el inicio de octubre.

El look que lució la China Suárez en el inicio de octubre.

La modelo posó frente al espejo de su baño con un traje de baño total black donde solo dejó ver la parte de arriba. Se trata de un corpiño clásico estilo triangulito con tiras finas que se anudan al cuello y tiene el detalle de una piedra en el medio.

Además, lució un nuevo look con flequillo recto y el pelo recogido en un rodete al que agregó una colita de moño como único accesorio. Por otro lado, se destacó otro pequeño detalle: una ceja cortada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: