La influencer Eugenia "China" Suárez y el futbolista Mauro Icardi sorprendieron a sus seguidores con un carrusel de fotos en medio del campo y con un estilo romántico que alejó los rumores de ruptura.
China Suárez y Mauro Icardi desmienten rumores de ruptura con románticas fotos
La actriz y el futbolista posaron con románticas fotos de una escapada de campo, y alentaron la cercanía del casamiento tras el divorcio de Wanda Nara.
La cantante y el futbolista posaron en medio de la naturales con una estética rústica e informal, abrazados, mirando al horizonte, confirmando la tendencia estilo campestre pero con un toque urbano.
La actriz eligió un vestido blanco, de mangas largas, con encaje, onda romántica y completó el look con gafas de sol y el pelo suelto. En otra postal más citadina, combinó una remera blanca con una inscripción de la marca Saint Laurent y un pantalón claro.
Mientras, el exmarido de Wanda Nara usó el estilo gorpcore -una tendencia de moda urbana que se caracteriza por el vestir con ropa técnica de montaña pero en la ciudad-. Se lo vio con un chaleco de gamuza en tono suela, sobre un buzo de cuello alto, pantalón de vestir verde musgo y gorra con visera verde oliva.
La China y Mauro Icardi: entre rumores de boda y ruptura
La actriz Eugenia "China" Suárez y el futbolista Mauro Icardi publicaron postales juntos en redes sociales, para despejar los rumores de ruptura y asegurando que la pareja continúa derecho a la boda, después que se concrete el divorcio con la conductora Wanda Nara. En las últimas horas, la actriz volvió a lucir un llamativo anillo de compromiso y acompañó sus publicaciones con una versión para bodas del tema Ordinary, lo que reavivó fuertemente las especulaciones sobre un posible casamiento entre ambos.
últimas noticias
Ravier: "Que suba el riesgo país no es algo que esté alterando a la gente de a pie"
Hace 10 minutosSe supo cómo está Owono luego de la muerte del delantero del Tenerife Jesús de Miguel
Hace 19 minutosPrimera reacción de la UIA a los anuncios de Caputo: "Un gesto para las empresas que lo necesitaban"
Hace 24 minutosPara el Vaticano, la gira del Papa por América Latina será "volver a casa"
Hace 32 minutosParo universitario: docentes y no docentes reclaman por el incumplimiento de Financiamiento
Hace 44 minutos