Charlotte Caniggia se presenta como una posible ganadora del Bailando, dado que el público la ha apoyado en varios duelos telefónicos. Instalado junto a su hermano Alexander en Argentina, los dos hablaron con una revista y explicaron cómo se sienten acá.
"Yo quiero ser grosa en lo mío, hacer una gran carrera y después sí, tener una vida como la de mi madre, disfrutar. Por suerte, tengo trabajo en Europa y acá: estuve en dos realities y, ni bien terminé, me llamaron del Bailando. Allá pagan mejor, pero acá somos más celebrities", aseguró Charlotte a Caras.
La humildad tampoco emerge en Alexander: "Yo apunto a Hollywood. Mi gran referente es Brad Pitt. Ese es mi espejo. Me tengo mucha fe y no me importa lo que digan los demás. Sé que un día voy a llegar. Me gustaría actuar en Argentina. Igual, ahora estoy más con la música, grabando, recorriendo estudios. Es lo que hago también en España. ¿Qué tipo de artista soy? Como me ven: ¡de la high!"
Consultado sobre si saldría con Pampita, Alexander manifestó: "No. Es más grande que yo y tiene hijos. No creo que sea mujer para mí. Yo estoy para otra cosa".
Charlotte, por su parte, opinó sobre la posibilidad de, al igual que su madre Mariana Nannis, tener una relación estable con un futbolista: "Algunos son medio piratas. Yo estuve con Juan Iturbe, que ahora está en la Roma. Nos conocimos pero no se dio, no hubo feeling. Quedamos muy buena onda. Me habla a veces, pero no era para mí".