Catherine Fulop lució una microbikini estilo deportivo ideal para entrenar en el verano 2023

La conductora publicó un divertido video en el que toma mate alrededor de la pileta con un traje de baño moderno que generó revuelo entre sus seguidores.

La conductora Catherine Fulop se encuentra de vacaciones disfrutando del calor del pleno enero en su domicilio y compartió un divertido video en el que se la puede ver con una microbikini estilo deportivo que causó furor entre sus seguidores de Instagram.

Catherine Fulop microbikini 24-1-2023

“Y en casa, ¿cómo estamos con la terapia?”, escribió en el feed para adjuntar el video en el que bromea con un viral al que le hace la mímica: “Mi doctor me preguntó si en mi familia sufrimos de problemas mentales. Y no, en esta casa todos los disfrutan”.

Catherine Fulop microbikini 24-1-2023

En detalle de su look utilizó el pelo suelto, un maquillaje sutil y accesorios en la mano y brazos, mientras que caminó descalza con el mate en la mano. Pero la particularidad tiene que ver con su malla para el verano.

Catherine Fulop microbikini 24-1-2023

La parte de arriba se aleja del formato triangular y se asemeja a un top deportivo, pero éste tiene tela de malla con un elástico negro abajo. Mientras que la bombacha es colaless con la misma tela negra y el combinado con manchas marrones. El estilo fue muy felicitado en los comentarios.

Romina Malaspina lució una microbikini clásica ideal para el verano

Con el piluso violeta de la Selección argentina, uno de los más buscados en el mercado, la modelo Romina Malaspina lució una microbikini negra con uno de los modelos más clásicos y causó furor en las redes sociales. El formato es de los más usados en la temporada de verano en Argentina.

Romina Malaspina microbikini negra 24-11-2023

La exparticipante de Gran Hermano logró mantenerse en los medios con el correr de los años y se metió en las tendencias al utilizar una malla de dos partes tradicional. El formato consta de un corpiño con forma de triángulo que es entero en la espalda y se ata en la parte de adelante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: