Carmen Barbieri cuestionó la cara de Wanda Nara en Quién es la Máscara: qué dijo

La representante de Icardi mostró cambios en su fisonomía en su primer programa del nuevo reality de la televisión y la conductora no dudó en hablar durante su programa.

Tras el estreno del reality show ¿Quién es la máscara? en la pantalla de Telefe, el cual tiene la presencia de Wanda Nara dentro de su jurado, se habló en redes sociales sobre la diferencia que tenía su rostro con respecto a su aparición pública más reciente. Por eso, Carmen Barbieri aprovechó su programa para hablar al respecto y fue muy polémica a la hora de referirse a ello.

Durante Mañanísima, hablaron sobre cómo fue el primer episodio del reality show de Telefe, y al aparecer Wanda Nara en el resumen, la propia conductora expresó: "¡Mirá que linda Wanda!". Tras ello, la panelista Estefi Berardi remarcó el look que tuvo para continuar con los elogios.



En ese sentido, sorprendió lo que dijo Carmen Barbieri en este clima positivo para la representante de Mauro Icardi: "Que linda es... ¿Querés que te diga algo? Yo conozco a una Wanda Nara que no es esta, es otra cara. Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro". De esta manera, criticó de muy mala manera el aspecto de la integrante de ¿Quién es la máscara?, quien se habría operado, según la observación de la conductora.

Wanda Nara antes y después
Primero, Wanda Nara hace algunos meses. Segundo, ella misma ayer.

Primero, Wanda Nara hace algunos meses. Segundo, ella misma ayer.

"La verdad, ustedes vieron la foto de Wanda Nara cuando estaba acá, en la Argentina", remarcó Barbieri mientras sus compañeros se reían, ya que pensaron que estaba bromeando. En un intento de defenderla, Berardi explicó que los cambios se debían a que estaba maquillada y no a un retoque facial.

Pero sin dejarlo pasar, como demostrando tener algún recelo al respecto, Carmen remarcó: "Tiene la nariz chiquitita, una boca grande, unos dientes perfectos, está divina así". Con estas palabras finales, la conductora quiso simular que eran elogios, cuando realmente criticó y de forma muy dura a quien aseguró conocer personalmente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: