El actor Andrés Gil fue señalado como el tercero en discordia en la escandalosa separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez y desde ese momento vivió varios días tormentosos que afectaron lógicamente a su pareja con Candela Vetrano.
Candela Vetrano y Andrés Gil se mostraron juntos por primera vez tras las versiones de infidelidad
Luego de ser señalado como el tercero en discordia entre Gimena Accardi y Nico Vázquez, el actor compartió imágenes con su pareja y su hijo.
Por eso, sorprendió este miércoles con algunas publicaciones que realizó en las redes junto a la ex Casi Ángeles, acompañados por su hijo Pino.
La pareja de artistas decidió mostrarse juntos nuevamente y pareció dar por terminada la polémica. Ambos compartieron fotos en Instagram desde un balcón con vista al puerto, en las que se los ve sonrientes y disfrutando la tarde.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 6 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 7 horas