Lourdes Sánchez y Cande Ruggeri se sometieron a una de las pruebas más repugnantes de Canta si puedes: cantar mientras giran sobre sí mismas, con la cabeza metida en un recipiente lleno de bichos.
A decir verdad, la bailarina lo soportó un poco mejor que Ruggeri, quien, al borde de un ataque de nervios, pedía que por favor no le tiren los grillos. El pedido, de todas formas, fue en vano, porque los grillos entraron al recipiente e incluso uno de ellos se le puso en medio de la nariz.
Incluso, luego de superar la prueba, Candela se sacudía creyendo que aún tenía alguno en su cuerpo. "Voy a contar de dónde viene mi fobia por los bichos. De chiquita tenía ganas de ponerme extensiones. Una vez, se empezaron a salir de una. Una vez, me toco el pelo, y tenía un bicho en una extensión. Fue lo peor de mi vida, y quedé traumada", relató.
últimas noticias

Dos adolescentes robaron una moto en Belgrano y la chocaron en Lomas de Zamora en una persecución policial
Hace 14 minutos
Tragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con un auto
Hace 18 minutos
Ian Lucas sufrió un accidente doméstico y fue hospitalizado de urgencia
Hace 56 minutos
Argentina e Israel anunciaron los "Acuerdos de Isaac" para fortalecer la seguridad regional
Hace 58 minutos
Allanaron por error la casa de una docente: buscaban drogas, dinero y no encontraron nada
Hace 1 hora