Luego que imputaran a L-Gante por la pelea que protagonizó con el representante de youtubers, Christian Manzanelli, Yao Cabrera se expresó al respecto y anunció que decidió echar a su mánager.
Luego que imputaran a L-Gante por la pelea que protagonizó con el representante de youtubers, Christian Manzanelli, Yao Cabrera se expresó al respecto y anunció que decidió echar a su mánager.
El incidente ocurrió en la noche del martes 21 de diciembre durante la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y el influencer uruguayo, por el que el músico terminó imputado por "homicidio simple en tentativa y coacción" por supuestamente haber amenazado con una copa rota a Manzanelli.
En este marco, Yao Cabrera confirmó "la desvinculación de Christian Manzanelli" de su cuerpo de representación "debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos con el Chino Maidana", según dijo un video que compartió el periodista Juan Etchegoyen.
"Se fue de las manos por un hecho que comenzó Christian Manzanelli. Las cosas se terminaron mal. Hubo un hecho de violencia y hoy hay una persona denunciada de forma errónea", aseguró el youtuber.
Cabrera, además, brindó su apoyo a L-Gante, "que debe estar pasando un momento horrible", y confió: "L-Gante es mi amigo, Elián es mi amigo, y vino de onda a mi evento asique no se merece lo que le está pasando".
últimas noticias

Allanaron por error la casa de una docente: buscaban drogas, dinero y no encontraron nada
Hace 16 minutos
Thiago Medina imitó a Nick Sicaro y contrató mariachis para Daniela Celis, pero aclaró: "No es canje"
Hace 18 minutos
Leandro Paredes explicó su festejo con el Topo Gigio tras el gol a River: "No estaba previsto"
Hace 18 minutos
El empleo formal creció en provincias energéticas mientras que la industria perdió 40.000 trabajadores registrados
Hace 35 minutos
Gendarmería interceptó una encomienda con fentanilo y propofol en Puerto Madryn
Hace 45 minutos