José María Listorti arrancó el nuevo programa de Ideas del Sur "Canta si puedes", en el que los concursantes deben cantar una canción mientras le ponen obstáculos.
José María Listorti arrancó el nuevo programa de Ideas del Sur "Canta si puedes", en el que los concursantes deben cantar una canción mientras le ponen obstáculos.
En términos de rating, no le fue nada mal, sino más bien, todo lo contrario: al comienzo de La Leona, a las 22.15, llegaba a los 14.2 puntos, mientras que la ficción arrancaba con 11.7.
En la primera prueba, una concursante debió entonar un tema de Cristina Aguilera encerrada en una jaula, mientras le agregaban serpientes. Luego de superar la prueba, Listorti agarró una de las serpientes e intentó acercarse a las mujeres del jurado, que salieron corriendo del susto.
Barbie Vélez fue una de las famosas que se sumaron a uno de los equipos, y superó la prueba: cantó mientras ciclistas le pasaban por arriba con la bicicleta haciendo piruetas.
Sin demasiados preámbulos para arrancar con el entretenimiento, Listorti presentó al jurado, integrado Luciana Salazar, Oscar Mediavilla y Gimena Accardi, y enseguida dio paso a los primeros juegos. "Creemos en la diversión", le dijo el productor Chato Prada en exclusiva a RatingCero.com, poniendo énfasis en lo que mejor sabe hacer Ideas del Sur: capturar audiencia divirtiendo.
últimas noticias

Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 19 minutos
Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 31 minutos
Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 42 minutos
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 hora
Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora