La idea es sacar al aire el programa lo más rápido posible, para tener el prime time, luego de los buenos números que logró ayer Susana Giménez, ganándole al esperado beso de Chávez y Vicuña en "Farsantes". Además, el nuevo programa tratará de ganar al tándem de las tiras de Suar, "Solamente vos" y "Farsantes", ya que "Los vecinos en guerra" no logra cumplir con las expectativas en números que se esperaban.
Carmen Barbieri, por su parte, fue una de las primeras confirmadas en "Tu cara me suena" y ya se encuentra ensayando varios personajes, entre ellos el de Celia Cruz, Patricia Sosa y Mercedes Sosa, entre otras figuras.
Por otro lado, uno de los atractivos del programa será la presencia de un galán entre los participantes famosos, que aún no está cerrado. La producción quiso contratar a Pedro Alfonso, pero éste les habría hecho saber que tiene contrato con Ideas del Sur para no participar en otros programas hasta que no vuelva Marcelo Tinelli a la televisión. Por lo tanto, el flamante padre rechazó la propuesta.
Además, la producción está tras una estrella juvenil para que participe del programa.
Moria Casán está por cerrar su participación en el ciclo, y para el jurado, ya están apalabrados Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña y Joaquín Galán, aunque los contratos aún no están firmados. Los mismos tratarán de estar cerrados esta semana, para salir al aire lo antes posible.
últimas noticias

Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."
Hace 17 minutos
Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene
Hace 30 minutos
Cambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026
Hace 31 minutos
Qué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos
Hace 32 minutos
De qué se trata Algo terrible está a punto de suceder, la serie con toque argentino que estrena Netflix y ya causa expectativa
Hace 32 minutos