Aparecieron fotos de Lali Espósito y Peter Lanzani muy juntos en una fiesta

En medio de los rumores de reconciliación que siempre rondan entre ambas figuras, en los últimos días se vio los vio a ambos asistir a un evento y disfrutar de la compañía del otro a muy poca distancia.

Luego de diferentes rumores de noviazgo que involucró a la pareja, Lali Espósito y Peter Lanzani se convirtieron el centro de atención para miles de fanáticos que siguen día a día la vida de las celebridades. Esta vez, aparecieron fotos donde ambas figuras muy cerca durante una fiesta.

Los actores fueron pareja durante las grabaciones de la telenovela "Casi Ángeles", emitida por Telefé. Pero desde que se separaron, los seguidores de ambos esperan que en algún momento vuelvan a estar juntos.



Así que el periodista, Juan Etchegoyen comentó para el programa Metro Live que: “Los artistas asistieron al cumpleaños de una guionista llamada Erika Halvorsen, productora además de El Fin del Amor, la última serie que hizo Lali y fueron súper camuflados”.

El periodista contó que la invitación a la fiesta fue para Lali Espósito y que ella lo habría invitado a Peter Lanzani. “Según lo que me contaron fueron juntos y ella lo habría invitado a ir, y él aceptó, y hay fotos de lo que te estoy contando”, aseguró Etchegoyen.

A partir de las fuentes del periodista, le aclararon que "si hubo chape no me lo negaron pero sin dudas llama la atención que Peter haya ido a esta fiesta sin conocer a la anfitriona".

imagen peter lali.PNG

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: