Antonela Roccuzzo lució un conjunto deportivo con los colores de la Selección y es furor

En medio del Mundial de Qatar 2022, la modelo se mostró con ropa para realizar ejercicio, sin olvidarse de Argentina con un total light blue.

La empresaria Antonela Roccuzzo lució un conjunto deportivo con los colores de la Selección Argentina en la previa del Mundial de Qatar 2022 que se convirtió en furor. Además, detrás del sillón donde está apoyada, los usuarios de las redes sociales notaron un particular detalle.

Se la puede ver sentada sobre una alfombra y apoyada en el sillón del living, en donde se puede ver de fondo un adorno que tiene que ver con Harry Potter. Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar que atrás suyo había una mini escuela de Hogwarts y le comentaron la publicación.



Embed

Sin embargo, el foco estuvo puesto en el look que tenía puesto: un pantalón de jogginh largo ajustable en la cintura, un top del mismo color y misma tela estilo pupera y un buzo que no se puso. Acompañó con un reloj blanco en la mano izquierda en la misma mano donde tiene tatuado a Mateo.

Optó por dejarse el pelo suelto, utilizó aritos y anillos, pero sin ostentar demasiado. No se la ve con zapatillas porque estaba descalza, pero tenía medias blancas.

Antonela Roccuzzo lució un delicado vestido low cost ideal para el verano 2023

Una de las referentas de la moda de Europa es Antonela Roccuzzo, ya que suele lucir su indumentaria de reconocidas marcas en redes sociales, pero tampoco deja de utilizar prendas low cost. En este caso, paseó por Qatar con una amiga con un vestido accesible para todos los bolsillos.

Embed

Instalada en Doha junto con sus hijos, decidió tomarse un tiempo para reencontrarse con una de sus mejores amigas, Sofía Balbi, que es la pareja de Luis Suarez. Ambas vivían en el barrio de Castelldefels y sus hijos compartían el mismo colegio, por lo que su vínculo creció aún. “Te extrañaba”, le escribió la empresaria.

DEJA TU COMENTARIO: