El futuro de Lionel Messi es una de las incógnitas más grandes en el mundo deportivo. Barcelona e Inter de Miami son los escenarios donde podría arribar el mejor jugador del mundo. Pero su decisión no es solo la que importa, ya que Antonela Roccuzzo le dio un ultimátum con motivos familiares.
La mejor oferta que recibió hasta el momento fue de Arabia Saudita para poder jugar en el Al-Hilal, pero el destino no le convence a la familia Messi, ya que un país con tradiciones completamente diferentes y con otro idioma. Por eso desistieron rápidamente.
Luego se rumoreó de su posible vuelta al Barcelona, pero la situación económica es condicionante. Sin embargo, en el último tiempo, la versión más fuerte es que iba a firmar en el Inter de Miami y luego ser cedido a préstamo al Barcelona, de esa manera se evadía el Fair Play Financiero.
Pero Antonela también influye en su futuro deportivo porque, no solo quiere lo mejor para su pareja, sino también para sus hijos. Ambos quieren que los niños puedan tener un proceso escolar correspondiente a su edad y consideran que el mejor lugar es España. Pero ¿qué pasará?
Lionel Messi se aleja de Barcelona y se acerca al Inter Miami
A pesar de las versiones que circulaban de su presencia confirmada en Barcelona, el periodista Hernán Castillo, publicó este martes que el destino final del astro argentino estará en Inter de Miami, pero jugará ahí y no será cedido a préstamo. “Ya no más reuniones”, aseguró.