Ángel de Brito reveló la verdad sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán

El conductor de LAM le hizo frente a los rumores que hablaban sobre una supuesta pelea entre ellos y brindó detalles.

No estoy separada. Fue un tuit que puso alguien de un partido peronista, algo así y se empezó a comentar y a viralizar. Yo no lo conozco el que puso el tuit”, expresó la conductora a la salida del Bailando 2023.

pampita moritan.jpg
Pampita sobre los famosos que se meten en política: No saben a lo que se están exponiendo
Pampita sobre los famosos que se meten en política: No saben a lo que se están exponiendo

El conductor de LAM contó que habló en profundidad con su compañera y le dijo que no era real, que están en un muy buen momento. Tal es así, que el periodista Guillermo Barrios también contó lo mismo: “Hablé con Roberto y me dijo: 'estamos mejor que nunca'. Y me alegra mucho que así sea. ¡Viva el amor!".

Todo surgió por una supuesta ruptura que adelantó De Brito en Luzu TV, luego la continuí Yanina Latorre y luego lo repitió otra cuenta en redes sociales. Lo cierto es que la pareja continúa y en planes de mudarse nuevamente.

Bailando 2023: Pampita estuvo a punto de cometer un grave error al aire y Marcelo Tinelli la frenó

Durante la gala del Bailando 2023, Marcelo Tinelli dio su punto de vista sobre la renuncia de Zaira Nara, pero también estuvo atento a las acciones del jurado. Sucede que Pampita en un momento particular del programa, casi comete un error irreversible y el conductor la frenó.

Coty Romero picante + Juliana Díaz + Juli Castro - #Bailando2023 | Programa completo (26/10/23)

Fue entonces que comenzó la devolución la modelo y se deshizo de elogios para la pareja y cuando estaba a punto de pararse a poner su mejor nota, Tinelli le hizo acordar que su voto era secreto. Esto indicaba que no podía decir su voto hasta la gala de sentencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: