Ana de Armas disfrutó del calor con una microbikini color crema y combinado de manera ideal para la playa

La actriz vistió un traje de baño en uno de los tonos más usados por las famosas en este 2024.

Ana de Armas causó revuelo en las redes sociales al posar con una microbikini en color crema durante unas paradisiacas vacaciones en la playa. De esta manera, demostró su estilo y sus seguidores la felicitaron. La actriz confirmó también que los colores claros están marcando tendencia en este 2024.

El outfit playero que lució la actriz cubana contó con un delicado corpiño triangular sin armazón en tono crema. La artista complementó su outfit con una minifalda de lunares blancos en la cintura.

Además, optó por llevar su pelo suelto al viento y un maquillaje muy natural, resaltando su bronceado luego de varios días en la playa, en donde se mostró disfrutando el atardecer admirando el paisaje.

Ana de Armas microbikini

Las fotos de Ana de Armas en este lugar generaron una ola de halagos entre sus millones de seguidores en Instagram. A sus 36 años, la estrella de Hollywood se consolida como un ícono de estilo relajado y elegante, imponiendo tendencia con sus looks de alto impacto.

Ana de Armas microbikini
Ana de Armas microbikini

Karol G sigue mostrando cuáles son las microbikinis más utilizadas para el calor

Karol G publicó en su cuenta de Instagram un resumen de sus microbikinis más usadas en su último viaje. La artista colombiana sorprendió con su elección de trajes de baño, con los que marcó tendencia. La cantante latina más escuchada en estos momentos, eligió diversos conjuntos, demostrando que está atenta a las novedades del mundo fashionista.

En una de las fotos, se la pudo ver a la cantante vistiendo un traje de baño mixto que se encuentra entre las máximas tendencias del 2024. En la imagen, posó con una microbikini de dos piezas que contó con un corpiño armado con molde triangular amarillo con bordes rosas. Para la parte inferior optó por una bombacha rosa colaless y ultracaada de tiro alto con tiras de ajuste a ambos lados de la cadera.

Además, completó su look, desde la habitación del hotel donde se estaba alojando, con una cap celeste con una apariencia de jean y unos pantalones ligeramente anchos en tono violeta

Karol G microbikini

En otra de las imágenes, se la pudo ver con un pantalón en la parte inferior y una bombacha blanca con corpiño con molde triangular, con un estilo y diseño al revés que generó esta particular apariencia de la artista. Además, desde la embarcación en donde se tomó la foto, le sumó unos anteojos de sol que rompieron con el blanco de su conjunto.

“Cuál sería el título para esta publicación tan Chimba”, escribió la artista en el texto y sus seguidores opinaron. Además, este posteo que realizó Karol G generó 5 millones de reacciones entre ‘me gusta’ y comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron su estilo y la felicitaron por su presente tanto musical como en la moda.

Karol G microbikini

DEJA TU COMENTARIO: