Amazon Prime Video presentó en las últimas horas el primer adelanto de Menem la serie biográfica sobre el expresidente argentino Carlos Menem, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.
Se trata del primer trailer de la biopic sobre la historia del expresidente, dirigida por Ariel Winograd y con Griselda Siciliani, Juan Minujín y Marco Antonio Caponi en el elenco.
Amazon Prime Video presentó en las últimas horas el primer adelanto de Menem la serie biográfica sobre el expresidente argentino Carlos Menem, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.
"Todavía no llegó a la atmósfera. Tampoco a la estratósfera. Lo que sí podemos confirmar es que Menem llegará muy pronto a Prime Video", señaló la publicación en las redes sociales junto a un video donde se lo observa al actor interpretando la recordada frase del riojano.
"Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera y desde ahí, elegir el lugar a donde ir", expresa Sbaraglia, caracterizado con las clásicas patillas.
El elenco de la biopic está integrado por Griselda Siciliani, que interpreta a Zulema Yoma, además de Juan Minujín, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Guillermo Arengo y Campi, entre otros.
La serie está dirigida por Ariel Winograd y aborda la historia del exmandatario, su familia y su círculo íntimo, desde sus orígenes en la provincia de La Rioja y su ascenso a la Casa Rosada a fines de los 80 y durante los 90.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3818 del miércoles 1 de octubre de 2025
Hace 6 horasQuini 6: resultados del sorteo 3.309 del miércoles 1º de octubre de 2025
Hace 7 horasSe acabó el misterio: Oriana Sabatini sorprendió al anunciar el sexo del bebé que tendrá con Paulo Dybala
Hace 7 horasAbuso sexual en Vélez: la periodista que hizo la denuncia intentó quitarse la vida
Hace 9 horasMilei ratificó la candidatura de Espert: "No me voy a dejar psicopatear ni dejar llevar por chimentos de peluquería"
Hace 9 horas