-
Temas del día
- Alberto Fernández
- Alerta por dengue
- Argentina - Curazao
- Tucumán
- Dólar blue
"Con Miriam tenemos conexión absoluta. Nos conectan un montón de cables a los dos. En la convivencia, el día a día. Pero además nosotros la remamos mucho juntos. Debe haber una cuestión energética que nos une más allá de este plano", se arriesga al asegurar la relación que mantiene con la actriz.
"Yo la entiendo antes de que ella haga la jugada. Sé cuando se está por enojar. Es metafísico", agrega.
Luego recordó cuando se conocieron como amantes y el sueño compartido que tienen de ser padres: "Nuestro sueño es adoptar pero también queremos hijos biológicos. La única forma de que un hijo sea un hijo es que sea con amor, más allá de un papel. Por eso tenemos que darle amor a una criatura por afuera de lo biológico".
Enamoradísimo, y muy seguro de lo que siente y dice, Fantino habla con devoción de su mujer y la imagen que tiene de ella como madre: "La continuidad de amarnos tanto con Miriam es darle amor a otra persona. Lo único que tenemos para dar es amor. Ella es un ser de amor, la imagino como una madre con mucha capacidad de amar, un jugador con gol, un guerrero sin miedo. No la veo fallando bajo ninguna circunstancia".