Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis denunciado por segunda vez por violencia de género, habló por primera vez sobre la acusación de su mujer.
Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis denunciado por segunda vez por violencia de género, habló por primera vez sobre la acusación de su mujer.
A través de un mensaje que un vocero envió a Los ángeles de la mañana, se apuntó contra la ex actriz.
“Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”, aseguraron.
Y agregaron: "Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”.
Al escuchar esto, la mediática salió a responder. “¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta”, contestó la madre de Salvador Uriel en diálogo con Ciudad.