A un periodista deportivo se le escapó en vivo que es hincha de Boca

El conflicto mediático entre el Pollo Vignolo y Diego Díaz se originó cuando el conductor y actor dio a entender que Fox Sports está lleno de periodistas a favor de Boca. De a poco, el tiempo le va dando la razón.

En medio de una emisión de 90 minutos, Bulos confesó involuntariamente su simpatía por el Xeneize. “Wanchope Ábila demostró que en las bravas aparece. El campeonato había que ganarlo y lo ganamos con los goles de Wanchope”, afirmó el periodista en referencia al delantero y el campeonato obtenido por Boca.



negro bulos boca.mp4

Inmediatamente, todos sus compañeros, incluido el Pollo, conductor del ciclo, estallaron de risa al aire. Después empezaron a bromear. “Para mí esto va a la tapa del diario”, aseveró Juan Fernández.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: