A la orilla del mar, Evangelina Anderson posó en microbikini y combinó el look con una bandana del mismo tono

La modelo eligió un traje de baño para un outfit que llamó la atención por los accesorios que decidió que acompañen su apuesta de vestuario.

Evangelina Anderson posó con una microbikini blanca en la playa y sorprendió a sus fans en Instagram. La modelo se sigue consolidando como un icono de moda y llamando la atención de sus más de 3,5 millones de seguidores en esa plataforma. Nuevamente marcó tendencia con su look y confirmó que el blanco es el color del 2024.

En esta ocasión, la esposa del técnico de River, Martín Demichelis, apostó por un look veraniego de alto impacto. La microbikini que eligió es de color blanco y de estilo clásico, compuesta por un corpiño triangular con finos breteles que se atan alrededor del cuello. La parte inferior, de estilo colaless y diminuta, se ajusta con tiras laterales que se anudan en pequeños moños, destacando su elegancia.

Evangelina Anderson microbikini

Para completar su outfit, la modelo sumó dos accesorios llamativos: unas gafas de sol con marco ovalado y una bandana de lentejuelas en la cabeza, que combinó con su pelo suelto. Estos detalles añadieron un toque extra de modernidad a su look playero.

Evangelina Anderson microbikini

La publicación rápidamente acumuló cerca de 40 mil 'Me Gusta' y numerosos comentarios llenos de elogios de sus seguidores. Además de mostrar su sentido de la moda, Evangelina Anderson también demostró una vez más su capacidad para mantenerse al día con las últimas tendencias imponiendo su estilo.

Evangelina Anderson microbikini

Jennifer Aniston recordó un look veraniego con microbikini y mini short de jean

Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores con una microbikini en su más reciente publicación en Instagram. La reconocida actriz subió esta imagen en la que vistió un traje de baño que sigue estando a la moda y que es una de las tendencias de este 2024.

En la foto que compartió la estrella, se la pudo ver besando el espejo con un traje de baño de corte ajustable y estampado. El diseño de su corpiño contó con un molde triangular y con tiras para atar en la espalda y nuca. La bombacha parece también contar con tiras ajustables para atar en los costados de la cadera. Por encima de la pieza inferior, la actriz vistió un short de jean, una de las combinaciones más elegidas por las famosas este verano.

Jennifer Aniston Microbikini

La repercusión en las redes sociales no se hizo esperar. La publicación de Jennifer Aniston rápidamente acumuló miles de "me gusta" y comentarios con elogios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su buen gusto. Además, la actriz añadió un mensaje en el pie de foto. Sin duda, continúa siendo un ícono de moda y tendencia, sorprendiendo y marcando el ritmo de lo que se llevará en la próxima temporada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: