Antonio Gasalla dio su opinión sobre las denuncias por violencia de género que se dieron durante las últimas semanas y que involucran a personalidades del mundo del espectáculo.
Antonio Gasalla dio su opinión sobre las denuncias por violencia de género que se dieron durante las últimas semanas y que involucran a personalidades del mundo del espectáculo.
“Cuando se dedican a hablar de que un tipo acosó a alguien, salen 50 mil acosadores desde el año 20 hasta ahora”, consideró Gasalla a raíz de las denuncias de varias actrices contra sus colegas.
Al ser consultado sobre el tema, el humorista consideró que muchas veces las declaraciones son sacadas de concepto y que los medios tienen incidencia en su divulgación: “Acá se pone de moda que hay mujeres acosadas y por día el periodismo muestra 50 mujeres”.
Para Gasalla “parece que durante los últimos 50 años casi todo le pasó a las mujeres” y en el mundo del espectáculo “hay mucha gente que le interesa más salir en pelotas que actuar”.
“Hasta que las mujeres no digan ‘basta no me pongo una tanga tan chiquitita’ van a seguir en pelotas. Les gusta que las vean en bolas pero no les gusta que después digan algo de ellas”, consideró.
últimas noticias

"Paro a la japonesa" por el financiamiento: la Facultad de Odontología atenderá 24 horas de corrido
Hace 17 minutos
Un hijo mimado: Sebastián Yatra confesó que todavía duerme con sus padres
Hace 18 minutos
Martín Menem ratificó que Manuel Adorni dará su informe en Diputados: "Compren pochoclos, va a ser picante"
Hace 34 minutos
Las primeras imágenes de Andrea del Boca tras su caída en Gran Hermano: "Mimos que todo lo curan"
Hace 1 hora
Colombia: el gobierno exterminará a 80 "hipopótamos de la coca" que eran de Pablo Escobar
Hace 1 hora