La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando tomó otro tipo de trascendencia cuando decidieron tener una hija, luego también confirmaron que se iban a casar. Ante la llegada de su hija Sarah, la modelo hizo una revelación que puede cambiar su relación con su pareja.
Un seguidor fue concreto y le preguntó a Franco si seguía enamorada del abogado. En lugar de decir que sí o evitar la respuesta contó con una selfie de ella y de su hija. “Ya no, estoy enamorada de ella. (Hoy se lo dije a Burlando)”, escribió en la imagen.
Burlando Franco
Redes sociales
Sin embargo, esto lo dijo en broma ya que contó que se trató de una conversación interna en la que solo demostraban estar “embobados” con la niña.
La pareja tiene planes de casamiento y contaron que planean que Sarah sea una de las testigos. “Nos vamos a casar cuando la pequeña camine y nos pueda llevar los anillos”, contó la bailarina.