8 de noviembre 2021 - 09:23

Zabaleta: "Muchos se endeudaron para pagar los tarifazos de Macri"

El ministro de Desarrollo Social recordó que "los argentinos no quieren volver para atrás" y enfatizó que "el camino es hacia adelante".

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, se refirió a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y aseguró que "los argentinos no quieren volver para atrás" porque "muchos se endeudaron para pagar las tarifas del gobierno de Macri"

En diálogo con Radio 10, el funcionario explicó los efectos de las medidas implementadas en su área. "Convertir plan social en empleo genuino tiene que ver con la recuperación de la Argentina que se está viendo en cada barrio, en cada cuadra de la Argentina. Queremos ver a la gente esperando el colectivo a la mañana para ir a trabajar", enfatizó.

"Los opositores siguen pensando en esa Argentina que gobernaron para pocos". "Los opositores siguen pensando en esa Argentina que gobernaron para pocos".

Además, Zabaleta recordó los beneficios del programa "Mi pieza". "Hay 35 mil mujeres que están recibiendo el subsidio de entre 100 mil y 240 mil pesos para mejorar mejorar su vivienda, hacer la pieza y el baño y esto también impacta en el consumo, le da trabajo al rubro de la construcción", expresó.

En cuanto a la contienda electoral, el ministro consideró que "los opositores siguen pensando en esa Argentina que gobernaron para pocos, que si en algún momento hay que endeudarla para beneficiar a cuatro o cinco amigos lo van a hacer". "El camino es hacia adelante", sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: