ver más

Wado de Pedro se reunió con Francos para avanzar en la transición en el Ministerio Interior

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del funcionario peronistas y se avanzó en la transición entre ambos gobiernos.

Por
  • + Seguir en
  • El ministro del Interior, Eduardo Wado de pedro, se reunió con quien será su sucesor a partir del 10 de diciembre, Guillermo Francos para iniciar la transición en la cartera.

    El encuentro tuvo lugar en el despacho del ministro en Casa de Gobierno, en el marco de la transición entre el gobierno del presidente Alberto Fernández y el que encabezará el mandatario electo Javier Milei a partir del 10 de diciembre próximo

    "Mantuve un cordial encuentro con Guillermo Francos para iniciar un proceso de transición ordenada del Ministerio de Interior", indicó el funcionario peronista en sus rede sociales.

    image.png

    Durante el encuentro, se acordó designar "responsables para transferir balances e informes de la gestión actual". Al respecto, De Pedro completó: "Conversamos sobre la realidad de las provincias y sobre posibles soluciones a los problemas financieros de las mismas".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 9 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 1 hora

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 1 hora