Votó Ramiro Marra y rompió la veda electoral con críticas al "kirchnerismo"

El candidato de La Libertad Avanza emitió su sufragio en el barrio porteño de Saavedra, en donde tuvo un cruce con una persona a la que calificó de "militante K". "Es lógico que haya gente preocupada porque se les terminan los curros", lanzó.

En pleno desarrollo de las Elecciones Generales el candidato libertario Ramiro Marra se acercó a votar a un colegio de Saavedra y rompió la veda: "Es lógico que haya gente preocupada porque se les terminan los curros", amenazó.

El postulante a Jefe de Gobierno por La Libertad Avanza indicó que "somos más los argentinos que no queremos a los mismos de siempre y no quiero hablar más para no romper la veda como hacen los kirchneristas".

Marra saludo milei

Marra se reconoció "tranquilo" y aclaró: "Esperamos el resultado sin ansiedad porque sabemos que hicimos lo mejor para el país". Además contó que durmió bien y añadió de forma ácida: "Los que no duermen son los que no tienen la consciencia tranquila".

En la misma línea, el candidato hizo referencia al cumpleaños de Javier Milei, que es justamente este domingo: "Esperamos regalarle que todos lo que lo quieren puedan ir a votar. Por mi parte, yo ya le mandé un saludo de cumpleaños". "Hay circunstancias que se dan por algo si cumple años" auguró.

TEMAS RELACIONADOS