Video: una nueva prueba complica aún más a Sabag Montiel y Brenda Uliarte

En las imágenes se puede ver el recorrido de la pareja desde la salida del subte hacia la casa de Cristina Kirchner. Es de la jornada del intento de magnicidio.

Mientras avanza la investigación contra Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner, se conocieron nuevos videos en los que se los ve juntos de camino hacia la casa de la Vicepresidenta del barrio de Recoleta.

Se trata de una pista que contradice otra vez la coartada de la novia del agresor, quien había declarado que hacía dos días que no veía a su pareja Sabag Montiel, a fines de despegarse del hecho principal.

El video muestra el recorrido de la pareja al día del atentado. En un principio se los ve en la estación de Constitución a las 17.20 y bajan luego a las 17.30 en Diagonal Norte. El viaje de ambos termina a las 17.44 en Florida y Lavalle.

Gracias a las cámaras de seguridad se puede reconstruir el camino que hizo la pareja en la previa del ataque a la Vicepresidenta.

Atentado contra Cristina Kirchner: Sabag Montiel y su novia tenían certificados de discapacidad falsos

En las ultimas horas se supo que Fernando Sabag Montiel y su novia, Brenda Uliarte portaban certificados de discapacidad falsos, situación que los complica aún más.

Así lo determinó Gendarmería Nacional, luego de los correspondientes allanamientos de los domicilios y la pertinente revisión de la documentación personal.

Los certificados habían sido supuestamente expedidos por el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, aunque, según La Nación, desde el municipio de Quilmes confirmaron que no existe ninguna documentación a nombre de Sabag Montiel ni de Uliarte emitida por la agencia nacional de discapacidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: