ver más

Video: los supuestos infiltrados que quedaron registrados en la marcha de jubilados

Dos jóvenes vestidos como policías fueron sorprendidos por un móvil de C5N en las inmediaciones del Congreso.

Por
  • + Seguir en
  • Dos hombres vestidos con uniformes de la fuerzas de seguridad fueron sorprendidos este miércoles por un móvil de C5N en las inmediaciones del Congreso, mientras se desarrollaba la marcha de jubilados.

    En la esquina de Callao y Bartolomé Mitre, el periodista Mauro Fulco divisó a dos jóvenes uniformados que parecían policías, aunque al consultarle a qué fuerza pertenecían, ambos se retiraron sin hacer declaraciones, en medio de abucheos de los manifestantes.

    Además de los uniformes, uno de ellos lucía una boina militar, y el otro tenía puesta una gorra con visera y lentes negros. Este último era nada menos que Iván Matías Cheang, un civil que se asume libertario y que suele concurrir a marchas contra el Gobierno para apoyar a las fuerzas de seguridad.

    En octubre de 2024, Cheang ayudó al youtuber libertario Fran Fijap a resguardarse en un local de empanadas cuando un grupo de manifestantes lo corrió por avenida Callao durante la manifestación contra el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna

    Hace 11 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 14 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 15 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 16 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 21 minutos