3 de mayo 2022 - 12:51

Video: Granata defendía el servicio cívico obligatorio y su hija la dejó mal parada en vivo

La diputada provincial por Santa Fe explicaba su proyecto cuando le preguntaron a la adolescente si lo apoyaba o no. "Yo no mantengo vagos", aseguró la legisladora.

Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe, generó polémica esta semana al proponer que se cree un Servicio Cívico Obligatorio. Pero mientras desarrollaba su propuesta en una entrevista en vivo, su propia hija la hizo pasar un incómodo momento.

"Vos salís del secundario, no trabajás ni estudiás, seas rico, clase media, seas pobre, lo que seas, al Servicio Cívico Obligatorio. A aprender un oficio y a capacitarte durante un año o dos años. Estamos elaborando el proyecto, viendo cuál sería el tiempo", explicó la legisladora.

"¿La mandás a tu hija?", quiso saber uno de los periodistas. "Por supuesto. Mirá, está ahí. Es lo primero que le dije hoy", dijo Granata señalando detrás de cámara. A continuación, el conductor de LN+ Luis Novaresio se dirigió a la joven de 14 años. "Nena, te van a mandar al Servicio Cívico Obligatorio. ¿Cómo te la bancás?", preguntó.

Y aunque no se vio la respuesta en cámara, el periodista aclaró: "No estás de acuerdo. ¡No está de acuerdo con la madre!". Amalia hizo una mueca mientras los panelistas trataban de justificarla: "Bueno, es adolescente", "Son rebeldes", opinaron. "Yo no crío vagos", aseguró la diputada y se escucharon risas de fondo.

Embed

"Pará, mostrá esto porque es histórico", pidió Novaresio. "¡Es la primera que va a ir!", acotó Granata justo antes de que su hija Uma saliera en cámara bajándole el pulgar a su proyecto.

"Ya se lo dije en el auto: vos sos la primera que va a estar en la puerta, yo te llevo hasta la puerta", siguió Amalia. Pero Novaresio apoyó a la adolescente: "Yo te banco, yo te patrocino, Uma. Soy abogado y te banco".

"La otra vez me tiró en mi casa: 'me voy a tomar un año sabático'. ¿Qué? ¡En mi casa yo no mantengo vagos, querida! ¡Al Servicio Cívico Obligatorio! ¿Qué año sabático?", cerró la diputada santafesina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Chancalay festeja su gol, el de la victoria de la Academia.

Racing venció a Melgar y quedó puntero de su grupo en la Copa Sudamericana

23:35
El artista se recupera tras la tragedia en su departamento.

Tras el incendio, Felipe Pettinato sería trasladado a una clínica de salud mental

23:25
La mujer reconoció haber consumido cucumelos.

Corrientes: consumió hongos alucinógenos, salió corrió desnuda y casi se ahoga en el río Paraná

23:06

Tras finalizar el Censo, Alberto Fernández valoró: "Tuvimos un día ejemplar en Argentina"

22:02

"Si no hay dólares, la Argentina no va a poder crecer"

21:36