La diputada del PRO María Eugenia Vidal esperará hasta fines de abril para definir si competirá en las PASO como precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio.
Vidal le pone suspenso a su precandidatura presidencial: a fines de abril definirá si va a las PASO
La diputada del PRO le restó importancia al tema: "Las ansiedades son de los políticos, no de la gente". Además, celebró que Juntos por el Cambio tenga "muchos líderes".
Así lo reveló la propia Vidal en declaraciones radiales, al ser consultada sobre si seguía en pie su intención de ponerse en carrera por el sillón de Rivadavia, aunque advirtió que "las ansiedades son de los políticos, no de la gente".
"Mi mayor aporte es lo que vengo haciendo desde el último año: recorrer el país, trabajar en el Congreso con propuestas concretas para mejorar la vida de los argentinos, trabajar en un programa económico sólido para cuando nos toque gobernar y ofrecerle ayuda al Gobierno hoy porque está claro que no sabe cómo salir de esto y los argentinos no pueden esperar al 10 de diciembre", señaló la exgobernadora bonaerense.
Tras advertir que el Congreso no ha podido dar solución a temas como la Ley de Alquileres, la legisladora de la oposición planteó: "Después no nos quejemos de que la gente está enojada con la política".
"Cristina no tiene sucesor, a diferencia de Mauricio"
Vidal se refirió a la decisión del ex presidente Mauricio Macri de bajarse de las elecciones de este año y comparó la situación con la de la vicepresidenta, Cristina Kirchner: "Cristina no tiene sucesor, a diferencia de Mauricio, que logró formar y promover una generación de dirigentes".
"Hoy el problema de Juntos por el Cambio es que tiene muchos líderes, no como le pasa al Frente de Todos, que no tiene ninguno", concluyó.
Al referirse a la interna de Juntos por el Cambio, la referente del PRO se mostró molesta con esa situación: "Tres candidatos, cuatro candidatos, un candidato, una urna, boleta electrónica... Me da vergüenza ajena esta discusión, porque mientras tanto pasa esto de la beba, en Rosario matan chicos".
"Hay otra Argentina que espera que estemos a la altura, no que seamos una bolsa de gatos que sólo le interesa discutir cargos y cuáles son las reglas que más los van a beneficiar en una elección", añadió.
últimas noticias
La oposición ampliará la denuncia contra Luis Caputo y Santiago Bausili: pedirán su interpelación en el Congreso
Hace 18 minutosJóvenes desaparecen por 48 horas: el nuevo y riesgoso reto viral
Hace 20 minutosLa incómoda propuesta que le hizo el novio de Martita Fort a la influencer en pleno vivo
Hace 35 minutosThiago Medina publicó una foto con sus hijas y un detalle en una de las nenas generó preocupación: qué le pasó
Hace 52 minutosChau Pack Fútbol: los 2 partidos liberados de la fecha 9 del Torneo Clausura 2026
Hace 1 hora