ver más

Víctor Hugo Morales, sobre YPF: "Fue un paso gigantesco que se dio en 2012 hacia la soberanía".

El conductor remarcó la medida de la recuperación de la petrolera estatal durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Por
  • Agregar C5N en
  • Víctor Hugo Morales se refirió a la importancia de la recuperación de la empresa YPF al cumplirse 100 años de la creación de petrolera estatal y destacó la decisión política de la expresidenta Cristina Kirchner. "Fue un paso gigantesco que se dio en 2012 hacia la soberanía".

    En La Hora de Víctor Hugo en C5N, el conductor apuntó: "Cuando hablamos de soberanía es la suma de nuestras dignidades no es una entelequia. Soberanía es pararse frente al mundo con la energía necesaria para decirles hasta aquí llegaron. Ese fue el paso gigantesco que se dio en 2012 hacia la soberanía", enfatizó.

    En este sentido, Víctor Hugo opinó a la lucha que "había que desplegar" en ese momento y que "siempre es asi", según detalló.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 7 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 7 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 7 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 8 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 8 horas