2 de junio 2022 - 19:04

Víctor Hugo Morales: "En la cultura de las armas todo es un juego de la muerte"

El periodista apuntó contra los que "fantasean con agarrar las armas" y recordó las palabras de la exministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre la violencia y justicia por mano propia.

Víctor Hugo Morales apuntó contra los facilitadores de las armas y las miles de personas que fantasean con agarrar un rifle y matar a todo el mundo. "En la cultura de las armas todo es un juego de la muerte", enfatizó el locutor.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista aseguró: "Aquí también aparecen opiniones insólitas en medio de estas matanzas diciendo que el que quiere andar armado que ande armado", en alusión a la exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich.

"Esta violencia en potencia surge por frustraciones personales, por odio, y por lo que incitan los medios de comunicación", insistió Víctor Hugo.

El conductor se refirió a los últimos tiroteos en los Estados Unidos, como en Buffalo, Uvalde, Nueva Orleans, Tulsa y el de este jueves en un cementerio al sur de Wisconsin, con varios heridos. "Es muy conmovedor porque la muerte siempre es igual", concluyó Víctor Hugo Morales.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "A cualquiera le dan deseos de matar y siente una especie de inspiración aunque la palabra no tenga mucho sentido en estos casos".
  • "Hay miles de personas que fantasean con tomar un rifle y matar a todo el mundo".
  • "Odio, lo que incitan los medios de comunicación, los que desprecian a los demás, por el negro, por los latinos, por la mujer, por cada lugar donde encuentren una clase de minoría".
  • "Aquí también aparecen opiniones insólitas en medio de estas matanzas que dicen que el que quiere andar armado que ande armado".
  • "Piense en que el recorrido de estos días vimos a un niño de 4 años hábil en el manejo de las armas y que fue felicitado por la televisión".
  • "El niño quiere matar por la televisión. Quiere matar porque ha visto matar en televisión y seguramente por los juegos que le regalan".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57

Dolor de cabeza: kiosqueros no cargarán SUBE por tres días

07:55