Víctor Hugo Morales: "Todos los días Clarín y sus socios le meten la mano en el bolsillo a la gente"

El periodista destacó la decisión que tomó el gobierno estadounidense de subsidiar el servicio de internet y lo comparó con las ganancias que obtuvo el Grupo Clarín que aumentó un 78% el servicio entre 2021 y 2022.

El conductor Víctor Hugo Morales resaltó la decisión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, de subsidiar el servicio de internet y lo comparó con lo que pasa en la Argentina. "En el país más neoliberal subsidian para que la gente acceda a este derecho", definió.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista comparó la decisión del mandatario estadounidense con lo que ocurre en Argentina con el Grupo Clarín: "En la escuela máxima del capitalismo se subsidia internet porque no puede ser que la gente no tenga acceso porque es un derecho. Acá se lo roban. Mientras el Gobierno autorizó hasta un tope del 18,5% de aumento, ellos aumentaron 76% al año pasado", advirtió sobre las ganancias del Cablevisión Holding 2021-2022.

"Cablevisión, Clarín, Telecom, le roban a usted y ese es el dinero que no tiene para comprar alimentos, que por otra parte son muy caros porque son los socios que ellos mismos defienden", disparó Víctor Hugo Morales y subrayó que "todos los días Clarín y sus socios le meten la mano en el bolsillo a la gente y le echan la culpa de la inflación al Gobierno".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Todos los meses con las facturas de Clarín y Cablevisión que Ud. recibe le roban a la gente y le echa la culpa al Gobierno porque lo pueden hacer".

  • "En el país más neoliberal del mundo, en la escuela máxima del capitalismo están diciendo que hay que subsidiar porque no puede ser que la gente no acceda a internet como un derecho, mientras acá se lo roban como denunció la vicepresidenta Cristina Kirchner hace unos días".

  • "Cristina Kirchner salió al cruce de las ganancias brutales de los que se quedan con todo".

  • "Ese dinero que le roban Cablevisión, Clarín, etc. es el dinero que Ud. no tiene para comprar alimentos, que por otra parte son muy caros porque son muy caros los precios de ponen los socios de ellos y que defienden con el periodismo mafioso".

  • "Esto es algo que el grupo Clarín ha pergeñado, porque todos los días con sus socios le meten la mano en el bolsillo a la gente y le echan la culpa de la inflación al Gobierno".
DEJA TU COMENTARIO: