ver más

Victor Hugo Morales: "No existe un país que haya bombardeado y asesinado más que los Estados Unidos"

El periodista subrayó que el conflicto entre Rusia y Ucrania se mide con doble vara en el mundo y que Biden, Boris Johnson y Macron son los principales poderosos que se "sirven de una guerra".

Por
  • + Seguir en
  • El conductor Víctor Hugo Morales afirmó que "el capitalismo siempre tiene que solucionar sus desvíos a través de la guerra" y que no existe un país "que haya bombardeado y asesinado más que los Estados Unidos".

    Al mismo tiempo, indicó que el conflicto entre Rusia y Ucrania es observado a nivel mundial "con doble vara". "Los hombres poderosos necesitan una guerra: el presidente norteamericano Joe Biden, el primer ministro británico, Boris Jhonson; y el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Esto es porque los tres están mal en las encuestas y su imagen positiva está decayendo", explicó el periodista.

    Además, advirtió que el mandatario estadounidense "no quiere ir contra Rusia, sino contra Putin". "El enfrentamiento quiere hacerlo personal, para él ganarle a Putin", comentó y aseveró: "Estados Unidos tiró bombas en Siria que cayeron indiscriminadamente entre civiles y 'eso' era bueno para su país" y que ahora están afligidos. Miren la guerra de Irak".

    "Estados Unidos estigmatiza a sus adversarios y el mundo está sacando a Rusia de todos lados. Imagínense si Argentina no sea alinea con sus intereses ¿Qué podrían hacernos?", planteó.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 10 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 36 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó un partidazo a Estudiantes en Viernes Santo

    Hace 37 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 44 minutos

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 1 hora